Publicite con nosotros

Desde sus inicios en el 2012, la página web oficial de la Federación Unida de Triatlón se ha posicionado como líder de noticias sobre el triatlón en Costa Rica. Dicha plataforma virtual también ha sido el medio para que miles de costarricenses realizaran su trámite de afiliación e inscripción a competencias nacionales. Con más de mil visitas a nuestro sitio y una media de más de 30,000 visitas mensuales, le ofrecemos la oportunidad de promocionarse en este sitio de alto tráfico.

2,383 Páginas vistas por día

63.82% Visitas desde Costa Rica

55.91% Visitas son Hombres

1,500 Usuarios por día

+12,000 Seguidores

36.71% de visitas entre 35-44 años

Datos Demográficos

Los datos demográficos y de intereses proporcionan información sobre la edad y el sexo de los usuarios, además de poner de relieve los intereses que dichos usuarios manifiestan con sus actividades de compra y viajes online.

¿De donde vienen estos datos?

ga

La información proviene de Google Analytics, una herramienta de analítica que ofrece información del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Presione aquí para más información sobre las fuentes de estos datos.

Sexo

Hombre (55.91%)

Mujer (44.09%)

  • Hombre
  • Mujer

Edad

35-44 (36.71%)
25-34 (34.60%)
45-54 (19.83%)
18-24 (8.86%)

  • % por grupo de edad

Intereses

Distribución de los cinco intereses principales en categorías de afinidad y segmentos de mercado.

  1. Deportes – Deportes de equipo (fútbol), deportes individuales (correr, ciclismo, yoga, pilates y gimnasio)
  2. Arte y Entretenimiento – TV (noticias deportivas, celebridades y financieras) y películas en linea (YouTube y Netflix)
  3. Viajes – Vuelos a Latinoamérica, hoteles e otros tipos de alojamiento
  4. Comunidades en línea – Redes sociales Facebook y Twitter
  5. Autos y Vehículos – Automóviles nuevos, usados, bicicletas y accesorios para la practica de ciclismo

Formatos

Tamaños permitidos
(A) Banner Leaderboard – Tamaño: 728×90 px. Peso máximo: 200 kb.
(B) Banner Medium Rectangle – Tamaño: 300×250 px. Peso máximo: 200 kb.
(C) Banner Estándar – Tamaño: 468×60 px. Peso máximo: 200 kb.

Requerimientos técnicos
Los banners (estático) podrán ser creados mediante el formato gráfico GIF o JPG. La resolución deberá ser 72 dpi.

Publicidad en nuestro boletín electrónico
La publicidad en boletines electrónicos es un método directo, ya que el anuncio se envía directamente al buzón de los suscriptores, generando así clientes potenciales para su negocio o empresa. Todos los banners publicados en nuestro boletín, cuentan con un enlace a nuestro sitio en donde aparecerá el banner de su empresa y/o producto vinculado a su sitio web.

Modalidades publicitarias
El espacio publicitario en nuestro boletín podrá consistir en: publicidad en forma de texto o publicidad en forma de banner estático o animado.

Ubicación de los anuncios

Pagina Principal

Paginas Internas

Boletín Electrónico

La publicidad en boletines electrónicos es un método directo, ya que el anuncio se envía directamente al buzón de los +5,000 suscriptores FEUTRI, generando así clientes potenciales para su negocio o empresa. Todos los banners publicados en nuestro boletín, cuentan con un enlace a nuestro sitio en donde aparecerá el banner de su empresa y/o producto vinculado a su sitio web.

El espacio publicitario en nuestro boletín podrá consistir en: publicidad en forma de texto o publicidad en forma de banner estático o animado.

Tarifas

Hemos adaptado nuestras tarifas para que se adapten a cada anunciante y tipo de anuncio.

Nuestras tarifas no se basan en el costo por clic, por lo que no tendrá que preocuparle si se agota su presupuesto antes de finalizar el mes. Si contrata por un período, los anuncios se mostrarán todo el período independientemente que le hayan reportado cien o mil visitas a su sitio web.

Si desea anunciarse, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso en función de las necesidades de su anuncio.

Fabian Loaiza | floaiza@feutri.org | 8722-7076