Calendario 2020

La Federación Unida de Triatlón tiene el agrado de presentar  el calendario de eventos multideporte.

 

El calendario  2020 se entrega con bastante antelación a toda nuestra comunidad para que puedan planear sus objetivos deportivos y hasta presupuestarios con sus amigos, familiares y entrenadores.

Este calendario les ofrece un amplio mosaico que incluye muchas y diferentes pruebas para los amantes del multideporte, como triatlones super sprint, sprint, olímpico y larga distancia.
Además en el 2020 una de las novedades será el Campeonato Nacional de Relevos, tal y como lo vemos en las pruebas mundiales ITU.
“Queremos sacar la Copa Super Sprint a nuevas locaciones como Alajuela, Turrialba y Occidente por eso cambiamos de nombre y ya no se llamará Copa Urbana.
Además estamos muy satisfechos con el gran auge de la Copa de Acuatlón que nos ha servido de semillero y plataforma para la detección temprana de talentos por ello nuestros esfuerzos en ese sentido. También el duatlón es un deporte no solo muy gustado por los triatletas sino también por los ciclistas y personas que quieren estrenarse en dos disciplinas”. Comentó Fabián Loaiza Gerente de FEUTRI.
El Calendario 2020 es gracias al esfuerzo de muchos organizadores. Invitamos a consultar el contacto de cada uno de ellos en el documento adjunto.

Download (PDF, Desconocido)