Campeonato Nacional de Relevos se realizará junto a los Juegos Centroamericanos

Tres eventos en setiembre, cuatro en octubre, tres en noviembre y dos más en diciembre cerrarán el calendario 2022 del triatlón nacional.

Entre ellos está el Campeonato Nacional de Relevos, el cual se realizará en Puntarenas, en el marco de los Juegos Centroamericanos 2022.

Esta prueba tendrá dos categorías: Juegos Nacionales y Open. La primera está dirigida para triatletas que pertenezcan a algún comité cantonal o estén en proceso de Juegos Nacionales, con edades entre 13 y 23 años.

La división Open es más abierta, con edades desde los 13 años hasta los 60+. Esto quiere decir que los equipos de relevos (de cuatro personas) pueden estar conformados por triatletas de distintas edades, el único requisito es que sean dos hombres y dos mujeres.

Los relevos mixtos serán el 13 de noviembre, mismo día que se disputará esa prueba para los Juegos Centroamericanos 2022, en la cual Costa Rica tendrá sus representantes.

Las dos categorías tendrán premiación del primer al quinto puesto. La información sobre inscripciones será anunciada pronto. Aquí pueden ver el calendario de lo que resta de este 2022.