Eliminatoria de juegos nacionales cambia de sede.

Debido a problemas en las vías y la caída de un puente en donde sería la ruta de ciclismo es que la Federación Unida de Triatlón ha decidido cambiar la sede de la eliminatoria de juegos nacionales. El nuevo destino de este evento, será el Polideportivo de Cartago.

Este es el único cambio dentro del panorama de las eliminatorias para los juegos nacionales, los cuales este año se llevarán a cabo en el cantón de Desamparados. De este manera la eliminatoria sigue estando programada para efectuarse el próximo 11 de Noviembre a partir de las 7 am, solamente que en tierras brumosas.

“Lamentamos tener que efectuar este cambio no obstante, luego de revisar lo que sería la ruta de ciclismo nos dimos cuenta que el estado de la carretera y la falta de un puente en esta vía hacia peligrar la integridad física de los participantes, por lo que se decidió cambiar de sede y efectuar la eliminatoria en un lugar con mayor seguridad. De paso sabemos que el polideportivo de Cartago ya ha hospedado este tipo de actividades antes, por lo que el lugar ya es conocido para múltiples atletas” mencionó el administrador de la federación, Alfredo Quirós.

Este cambio, así como otros detalles relacionados a esta competencia serán reiterados durante la realización del congresillo técnico de este evento, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 27 de Octubre, en las aulas del Instituto Costarricense de Deporte y Recreación (ICODER), ubicadas frente a las canchas de tenis de la sabana. Esta reunión empezará a partir de las 2 de la tarde.

Finalmente, la federación recuerda a entrenadores, atletas y miembros de comités cantonales de revisar las planillas de inscripción presentadas al ICODER, con la intención de verificar el debido registro de los competidores.