FEUTRI habilitará espacio para compra y venta dentro de su página.

`

A partir del próximo martes 13 de noviembre la página de la federación, permitirá a todos los triatletas así como otras personas interesadas en la compra o venta de artículos y accesorios deportivos de compartir ofrecer y buscar todo aquello que sea de su necesidad e interés.

En esta sección todas aquellas personas interesadas podrán colocar una fotografía y un detalle de los artículos que quisieran poner a la venta. De igual manera, esto brindará a los demás atletas una posibilidad para buscar por aquellos accesorios que consideren necesarios.

“Sabemos que muchos atletas desean vender algún objeto de su propiedad por múltiples razones, ya sea falta de uso, adquisición de un accesorio nuevo, etc. Lo que buscamos es acercar a los atletas y ayudarlos a comprar o vender aquello que necesiten. Esperamos que a la gente le guste esta nuevo apartado de la página y que le puedan sacarle provecho” indico el administrador de la federación, Alfredo Quirós.

Una vez diseñado el anuncio y adjuntado la fotografía correspondiente, el usuario deberá esperar 24 horas para ver su anuncio publicado ya que este lleva un proceso de aprobación por parte de los administradores de la página. “Este es un mecanismo que tiene la página, para evitar que personas, correos masivos o spam se filtre a través de la misma. Lo que queremos es que la información que le llegue a los visitantes de la pagina sea verdadera y eficiente” indicó Alfredo.

Esta es solo una sección más que desea implementar la federación en su página con la intención de hacer esta más interactiva e interesante para los atletas y otros visitantes. De igual manera, la federación está trabajando para involucrar más a entrenadores, atletas y otras personas cercanas al triatlón para que compartan sus conocimientos, experiencias y anécdotas dentro de esta disciplina.