FEUTRI te invita al triatlón Súper Sprint en el CATIE de Turrialba

La FEUTRI tiene el agrado de invitar al evento de Triatlón Súper Sprint a realizarse el 13 de diciembre en el CATIE de Turrialba.

El formato Súper Sprint es un evento explosivo en distancia corta, en este evento se nadarán 300 mts, se recorrerán en bicicleta 13 kms y finalmente 2.5 kms de atletismo.

El cupo limitado para este triatlón es de 200 atletas y las inscripciones ya están disponibles en línea en www.feutri.org .

Fabián Loaiza de FEUTRI se mostró muy satisfecho por concretar una fecha más en el calendario 2020 pausado casi en su totalidad por la pandemia mundial SARS COVID-19.

“En un esfuerzo en conjunto con la administración del CATIE, la asociación de Triatlón de Turrialba y el Proyecto Turrialba Cuidad Deportiva que da como resultado un nuevo evento para nuestra comunidad de atletas. Seguiremos el estricto protocolo que elaboramos y que fue aprobado por el Ministerio de Salud y Deportes. Turrialba siempre se ha distinguido como uno de los cantones más deportivos del país y el CATIE ha sido parte de esa historia”.

Para los triatletas inscritos, la entrega de paquetes será: Tienda Momia Multisport, Cartago y en las tiendas Bike Station de Lindora, Curridabat y Cartago.

El costo de la inscripción es de C22 600 IVA incluido. Con la inscripción el atleta tiene derecho a :
– Cronometraje con chip en tiempo real.
– Seguro Médico.
– Hidratación.
-Mascarilla conmemorativa.
-Camisa conmemorativa .
-Medalla de Participación.