José Adrián Bonilla es el nuevo portavoz en Costa Rica, de los medidores de potencia QUARQ

El actual campeón de la Vuelta Ciclística a Costa Rica, José Adrián Bonilla, ha firmado un contrato con SRAM Costa Rica, para ser el nuevo portavoz de los medidores de potencia QUARQ.

Estos instrumentos se encuentran entre los más sofisticados productos de ciclismo, disponibles para la venta local. Fabricados en Spearfish, South Dakota por la casa SRAM, los medidores son juegos de centro que miden la potencia (en vatios) con la cual el ciclista está pedaleando. Se convierten así en una herramienta invaluable para la optimización de los entrenamientos.

Roberto García, Director de Mercadeo de SRAM Costa Rica, comentó que aunque en Costa Rica, entrenar con un medidor de potencia es un concepto relativamente nuevo, ese no es el caso en la élite del ciclismo mundial. Prueba de ello se evidenció en el recién concluido Tour de France, donde prácticamente todos los competidores tenían un medidor de potencia instalado en sus bicicletas. García manifestó que existe una demanda creciente en el mercado nacional y que le satisface poner a disposición del público, un medidor de la calidad del QUARQ.

“En José Adrián Bonilla hemos encontrado un portavoz digno de la calidad de nuestro producto. No solamente es uno de los ciclistas más respetados y con mayor trayectoria en Costa Rica, sino que es uno de los pioneros en el uso de medidores de potencia para ciclismo de alto rendimiento, a nivel nacional” aseveró García.

Bonilla utilizará medidores QUARQ tanto en su bicicleta de ruta, como en la de contrarreloj. Adicionalmente, como parte de esta alianza, hará publicaciones mensuales en la página de SRAM Costa Rica, brindando recomendaciones que le faciliten a los usuarios de QUARQ, sacar el máximo provecho a su inversión.