Junta Directiva nombra nueva comisión técnica.

Max Sevilla--COMISION TECNICA

En su sesión de trabajo del día de ayer, la junta directiva de la Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) determinó el nombramiento de una nueva comisión técnica.

El nuevo grupo de trabajo estará conformado por los entrenadores y atletas, Max Sevilla, Laura Mata, Silvia González, Roberto Solano (seleccionador nacional mayor) y Pablo Hernández (seleccionador nacional de liga menor).

Uno de los objetivos planteados por la Junta directiva con el nombramiento de estos profesionales es brindarle un espacio y medio de representación a todos los grupos involucrados en el triatlón nacional como lo son ligas menores, grupos por edad, triatlón femenino y deporte de rendimiento.

Dentro de las principales funciones de este comisión se encuentran: apoyar y trabajar en el área de identificación y desarrollo de talentos, establecer lineamientos y criterios de selección para los atletas de representación nacional así como valorar y efectuar recomendaciones técnicas para el debido desarrollo de los eventos nacionales.

Max Sevilla, entrenador nacional y nuevo integrante de esta comisión asegura sentirse “muy contento de ser tomado en cuenta para esta nueva experiencia. Ya había sido parte de la familia del triatlón y es un gusto volver a tener la oportunidad de aportar de nuevo” indicó el entrenador y atleta con más de 20 años de experiencia.

Esta nueva comisión ya trabaja en establecer una agenda y esperan iniciar labores a partir de la próxima semana.