La Federación Unida de Triatlón presenta el calendario 2019

El 2019 marcará una época histórica para el triatlón nacional pues será el año en que por primera vez se llegan a 44 eventos avalados por la FEUTRI.
” La temporada de triatlón arranca el 13 de enero y finaliza el 8 de diciembre donde habrá literalmente actividades para todos los gustos pues se alternan: triatlones urbanos en piscina, triatlones de corta y larga distancia, duatlones, acuatlones,  triatlones para niños, triatlones campo traviesa o Xterra y un evento de la franquicia IronMan mundial”. Comentó Fabián Loaiza.
La Feutri esta muy orgullosa por el crecimiento de las ramas del multideporte a lo largo y ancho del país pues habra triatlones en ciudad, pacifico central, pacifico sur, pacifico norte y el atlántico.
” Ese positivo esta descentralización pues ahora el triatleta se comporta como un consumidor de servicios exigente que va migrando sus gustos de acuerdo a sus metas deportivas”. “Esperamos que los organizadores clásicos del  calendario como Unlimited Production,  Albu Sport, Guana Ride, ACATRI y ASCALATRI sigan dando aportando valor al triatlón y nos permita abrir espacios de calidad para nuestro deporte.
Destacamos  el regreso a la FEUTRI de Don Frankling Chavarría con su empresa Multireto en alianza con 70.3 Store,  Chavarría otrora gloria del triatlón nacional, el cual tiene años como organizador de eventos deportivos asociados a la aventura y multideporte.