Periodo de solicitud de eventos para el calendario 2013 cierra este miércoles.

La federación unida de triatlón (feutri) desea recordar a todos sus afiliados, comités cantonales, organizadores privados y demás entes interesados en la organización de eventos para el próximo año que el periodo de presentación de ofertas para el calendario 2013 se cierra el próximo miércoles (10 de Octubre) a las 5 pm.

En primera instancia, la federación está solicitando a todas las organizaciones interesadas en organizar triatlones, duatlones o cualquier otra disciplina  similar, presentar una carta con las fechas y los lugares en las cuales desean efectuar la actividad.

Una vez concluido este periodo, la federación evaluará las peticiones hechas y procederá a establecer y organizar el calendario de actividades para el año venidero.

“La idea es que una vez presentadas todas las peticiones para el próximo año se proceda a coordinar y acomodar el calendario. La intención de la Junta Directiva es tener el calendario listo a la mayor brevedad posible, de manera que nuestros atletas sepan con un par de meses de antelación con cuales eventos y que lugares se estará arrancando y así puedan prever sus vacaciones, entrenamientos y finanzas de cara al inicio de la temporada 2013”, manifestó Alfredo Quirós, administrador de la federación.

Aquellas personas y/u organizaciones  interesadas en formar parte de la agenda de actividades del año 2013 favor enviar un correo a la dirección electrónica info@feutri.org detallando las fechas y lugares de su interés. Cualquier duda o consulta con respecto a este tema, puede evacuarse mediante el correo brindado anteriormente o a través del teléfono 2282-1381.