RaceQuest ofrecerá espacios para participar en eventos Ironman ya agotados.

IM Florida-RACEQUEST

La compañía norteamericana RaceQuest, aliada comercial de la Federación Unida de Triatlón (FEUTRI), anuncia que ha llegado a un acuerdo con la franquicia Ironman para obtener accesos a espacios de competencia a eventos ya agotados.

La noticia fue brindada por la directora de la compañía, Krista Baker, quién aseguró que esta noticia es de gran alegría para su organización y espera que sea de beneficio para los atletas costarricenses.

Baker, afirma que ya se tienen disponibles espacios para el evento de Florida, el cual está programado para el próximo 2 de Noviembre en la ciudad de Panama City. A cinco meses de la realización de esta competencia, las inscripciones ya se encuentran agotadas debido a que este evento se ha convertido en uno de los favoritos de los triatletas del área que buscan clasificarse a la copa mundial de Kona, al ser considera una ruta muy rápida y accesible tanto por el clima como por el recorrido de la bicicleta y el atletismo.

La directora de RaceQuest asegura que estos espacios estarán disponibles para todos aquellos atletas que formen parte del campamento que sostendrá la compañía a inicios de Junio en hacienda Pinilla. Baker asegura que esta es “una excelente oportunidad para todos los triatletas ticos de larga distancia de venir y entrenar con renombrados atletas profesionales y conocer un poco más de sus métodos de entrenamiento, alimentación, recuperación así como adquirir acceso a algunas de las competencias del área más atractivas”. Los espacios para las competencias serán dados a precio de costo para los participantes del campamento que deseen adquirirlas.

La FEUTRI y RaceQuest recuerdan a los atletas que aquellos deportistas afiliados a la Federación obtendrán un descuento en la tarifa de participación para el campamento de larga distancia previsto para dentro de 2 semanas.