Trabajo en equipo es la fuerza de los ticos

IMG-20140904-WA0088

El triatlón de costarricense se anota otra victoria en los Juegos CODICADER de Guatemala, pero no es fruto de la casualidad si no del trabajo en equipo.

Al ser las 8:30 am inició la prueba de relevos. Costa Rica contaba con dos equipos (CRC A conformado por Catalina Barahona, Daniel Arias, Daniela Ruiz y David Marín y CRC B conformado por Alison Vásquez, Marco Gómez, Raquel Solis y Allan Avila)

Durante el primer relevo el equipo A de El Salvador tomó la punta pero esto no desesperó a los nacionales, ya que en manos y pies de Daniel Arias se logró tomar la punta de la carrera, posición que Daniela y David lograron mantener, llegando así muy sólidos a la meta.

Costa Rica B también hizo una excelente carrera obteniendo el quinto puesto de la prueba.

José Arias, quien fungió como delegado nos comenta: “Creo que el trabajo se cumplió, las expectativas se cumplieron. A todos los papás muchas gracias por el apoyo a este proceso. Soy testigo de que estos jóvenes  lo han dado todo. Hay que estar acá para darse cuenta de que entregan en alma, vida y corazón”.

Es importante mencionar  que Costa Rica ha salido campeón del triatlón de CODICADER, campeón en femenino y sub campeón en masculino,  un rendimiento que hace varios años no se logra y que sin duda también es resultado del trabajo realizado por los diferentes comités cantonales y equipos que están trabajando en el desarrollo de atletas.

Felicitamos a todos lo que han sido parte de este proceso. Atletas y cuerpo técnico, quienes no dudamos que nos regalarán más alegrías en el futuro. Seguimos adelante con los procesos juveniles para cosechar en el futuro logros como los que hemos obtenido en Guatemala.

IMG-20140904-WA0086