¡Viene Duatlón en Julio!

El TNT Duatlón Explosivo será el próximo 31 de Julio en Parque Viva, La Guácima en el Circuito GO RIGO GO.

La distancia será 5 kms de atletismo, 20 kms de ciclismo y 2.5 km de atletismo.

El director del evento don Rodolfo Villalobos da más detalles al respecto.

“El costo de inscripción son US$42 al llegar a 150 personas sube a US$52, con un cupo máximo de 300 atletas.

Pueden hacerlo en este enlace: https://endurancecui.active.com/event-reg/select-race?e=76182932

Licencia: si no tienen licencia se paga licencia de un día, los que tiene la anual de FEUTRI no tienen que pagar la licencia naturalmente. El kit incluye número, chip de crono digital, camisa del evento, hidratación, póliza de seguro, medalla.

El primer hit inicia a las 6: 00 a.m. . No se permiten acompañantes y si va alguno debe quedarse adentro del vehículo.

Los kit se entregan el 30 de julio en la tienda Go Rigo GO de 12 mediodía a 6:00 p.m. que esta ubicada en San José centro , Ciclo Boutique. Se les envía por correo a quienes así lo soliciten antes del 15 de julio. Importante en el evento NO se entregan kits de competencia. El chip de cronometraje si se las da el día de la competencia”.

Consejos en Competencia:

David Alvarado de COOPENAE fue el ganador en el último duatlón precisamente en Parque Viva y hace una semana compitió en esa misma modalidad a nivel continental en Ixtapa, México. Acá nos deja un consejo esencial.

“No salgan a tope porque uno tiene esa mañana de salir a muy rápido en esa primera carrera, les digo que vayan a su ritmo y conozcan bien sus capacidades, porque sino se les caerá el paso y pues es mejor ir constante que hacer esos arrancones de velocidad y que le pase la factura luego”.