Condiciones

El usuario de la página web que mantiene Feutri tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien Feutri se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.
Cualquier usuario que acceda a la página web de Feutri tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para el producto se especifiquen.

Procedimiento

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a Feutri para ser procesado. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

Tiempo

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el documento de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica, bien a través de fax o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.