Adobe Rent a Car, un aliado para su deporte

Adobe Rent a Car es una compañía costarricense con más de 28 años de experiencia, contamos con 16 oficinas en todo el país y más de 1800 vehículos, los cuales ponemos a su disposición como una excelente solución de transporte, con increíbles beneficios.

Nuestra empresa les brinda tarifas competitivas a todos los deportistas asociados a la Federación Unida de Triatlón de Costa Rica con una excelente cobertura de seguros muy completos, asistencia en carretera las 24/7  durante todo el año y en cualquier parte del país; además, registro gratuito en el contrato de alquiler de ilimitada cantidad de conductores, alquiler de adicionales como GPS y sillas para bebé y niños.  De igual forma, les brindamos la entrega de las unidades la tarde antes del día en que comienza el contrato del auto de manera gratuita en FEUTRI.

Rentar un auto con esta empresa nacional es muy fácil, el deportista tiene la posibilidad de reservar su vehículo por medio de la central telefónica 2542-4800, disponible durante todo el año con un amplio horario de atención o bien por medio del correo electrónico: reservas@adobecar.com; o por medio de su página www.adobecar.com.

Los requisitos para rentar son:

  • Ser mayor de 23 años de edad.
  • Licencia de conducir al día con mínimo de 2 años de emitida.
  • Presentar carné de afiliado de FEUTRI.
  • Tarjeta de crédito como depósito de garantía y medio de pago.

 

Adobe Rent a Car  brinda un fuerte apoyo en los ámbitos social, cultural, ambiental y deportivo de Costa Rica.  Por esto y muchas razones más…

Adobe Rent a Car es un excelente aliado para usted y el deporte que practica.