Políticas de cambios

Se necesita el recibo original, recibo de regalo o boleta de envío para todas las devoluciones y cambios. Si va a devolver o cambiar un artículo en una tienda de Feutri, también será necesario presentar una identificación válida con fotografía.

Tiempo

30 días para todos los productos
Feutri se reserva el derecho de negar cualquier devolución o cambio.

Condiciones

Artículos que no tienen devolución
Algunos artículos no se pueden devolver, incluyendo:
Mano de obra, entrega y/o servicios de instalación finalizados
Algunas tarjetas prepagadas, suscripciones digitales o servicios
Contenido digital (por ejemplo, descarga de juegos y películas)
Artículos consumibles como comidas, bebidas y baterías
Artículos dañados o maltratados.
Artículos a los que les falten accesorios como controles remotos o cables
Artículos que hayan sido grabados o personalizados

Devoluciones en la tienda

Evite los cargos de envío y obtenga un reembolso con mayor rapidez devolviendo sus artículos en cualquiera de las tiendas Feutri de Costa Rica.

Incluya todo el material de embalaje, los manuales y accesorios
Traiga su recibo o boleta de envío y una identificación válida con foto. Aceptamos las siguientes formas de identificación:

Licencia de conducir
Cedula de Identificación
Passport en caso de ser extranjero

Devoluciones por correo

También puede devolver las compras realizadas en línea por correo. Para devolver su compra en línea por correo:

Coloque el artículo que va a devolver en el paquete original, si es posible.
Incluya la boleta de envío y la etiqueta de devolución e indique la razón de la devolución.
Incluya todos los materiales originales del embalaje, manuales y accesorios.

Para contar con un comprobante de entrega, le recomendamos que devuelva los artículos a través de UPS o del servicio con seguro USPS.

Método de reembolso

Para las compras en línea:
Los reembolsos se acreditarán únicamente en la tarjeta de crédito o en la cuenta de PayPal utilizada para la compra original. Cualquier suma de dinero que se descuenta de una tarjeta de regalo o tarjeta Pitch In se acreditará en la tarjeta de regalo o Pitch In utilizada.
Para compras en tiendas:

Los reembolsos generalmente se realizan de la misma manera que la compra original. Sin embargo, si el artículo se abonó en efectivo o débito por una suma superior a $500 o con un cheque por una suma superior a $250, el reembolso será mediante un cheque por correo en un plazo de 10 días hábiles a partir de la devolución. Cualquier suma de dinero que se descuenta de una tarjeta de regalo o tarjeta Pitch In se acreditará en la tarjeta de regalo o Pitch In utilizada.
Artículos y paquetes de promoción

Cuando se devuelve un artículo con una promoción de regalo gratis, también deberá devolver el regalo. Caso contrario, el monto del reembolso se verá reducido para reflejar el valor del regalo gratis.

Cuando se compra un paquete y sólo una parte del paquete se devuelve, el descuento del paquete no es válido, y como parte de la modalidad de devolución, es como si el paquete nunca hubiera existido. Por ende, si se devuelve un solo producto de un paquete, el descuento total del paquete se verá deducido del reembolso. Por ejemplo, si recibe $200 en ahorros cuando compra una computadora portátil y una impresora juntas y devuelve uno de los dos artículos, el monto de $200 será restado de su reembolso.
Devolución de teléfonos móviles y dispositivos con planes

Cuando devuelva un teléfono o dispositivo móvil con un plan, usted es responsable de la cancelación del servicio con el proveedor. Si no cancela el servicio, tal vez deba pagar cargos adicionales correspondientes a su proveedor. Todos los cargos correspondientes al proveedor son responsabilidad suya.

Procedimiento

Cuando devuelve o cambia un artículo en una tienda, solicitamos que presente una identificación válida con foto. Parte de la información de su identificación será almacenada en una base de datos segura que se utiliza para controlar las devoluciones y cambios. Según las pautas de devolución/cambio, algunos clientes serán advertidos que las próximas compras no serán elegibles para devoluciones ni cambios por 90 días. Los clientes a los que se les avisa o se les niega un cambio/devolución pueden pedir una copia de su Informe de Devoluciones llamando al 1-800-652-2331 o por correo a P.O. Box 51373, Irvine, CA 92619-1373. Esté preparado para brindar la información de su transacción, número de identificación, nombre completo, dirección y número de teléfono.