Destino de la información (Nombre, número de tarjeta, fecha vencimiento) ingresada a la página.

Toda información personal que facilite o se recoja a través de Feutri será tratada principalmente por Feutri, los responsables del tratamiento.

Indicaciones sobre la verificación del certificado de seguridad y la conexión segura antes de comprometer los datos de la tarjeta de crédito, así como otra información personal.

Trabajamos para proteger la seguridad de sus datos personales durante la transmisión utilizando Secure Sockets Layer software (SSL), que codifica la información que usted introduce.

Las transacciones no pueden ser visualizadas por nadie.

Al confirmar un pedido sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de sus tarjetas de crédito. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad de tarjetas de crédito correspondiente para el procesamiento del pedido.

La forma de proteger la privacidad.

Contamos con sistemas de seguridad físicos, electrónicos y procedimentales en relación con la recogida, almacenamiento y divulgación de información personal del cliente. Nuestros procedimientos de seguridad implican que en ocasiones podamos solicitarle pruebas de identidad antes de facilitarle información confidencial.

Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su ordenador. Compruebe que cierra su sesión al acabar siempre que esté utilizando un ordenador compartido.