Definición de Selección Nacional Femenina Juegos Centroamericanos.

Costa Rica y Guatemala serán los anfitriones de los Juegos Centroamericanos, que se llevarán a cabo el mes de noviembre 2022.

En el caso del triatlón Costa Rica será quien albergue al deporte.

Dicho lo anterior, FEUTRI ha definido como seleccionados masculinos a Álvaro Campos, Pablo Herrera y Allan Naranjo en la plaza uno, dos y tres respectivamente, de acuerdo a como se estableció en el reglamento de selección mayor, durante su implementación en los meses de febrero y marzo. La cuarta plaza será designada por criterio técnico tomando en cuenta los eventos del último semestre, incluyendo el Circuito Regional Centroamericano (Triatlón Urbano de Turrialba).

En el caso de la representación femenina, solo Raquel Solís ha logrado los criterios para adueñarse de la primera plaza de la selección, por lo que FEUTRI ha designado al Triatlón del Circuito Regional Centroamericano (Triatlón Urbano de Turrialba) como evento eliminatorio para asignar la plaza dos y tres. La cuarta plaza femenina, al igual que los hombres, será asignada por criterio técnico tal cual se expresa en el reglamento.

¿Quiénes pueden participar en la eliminatoria?

Pueden hombres y mujeres con edad igual y superior a 16 años y que se inscriban en el Circuito Regional Centroamericano.

Las interesadas deben de enviar correo al info@feutri.org su interés de ser inscritas en el evento.

Reglamento selecciones Mayores https://www.feutri.org/reglamentos/