Triatlón tico acapara atención de revistas internacionales.

Triathlete Magazine (WEB PAGE)

El crecimiento que ha sufrido al disciplina del triatlón en los últimos años en el país, la organización de sus eventos y las bellezas naturales que encierran nuestro país ha acaparado la atención de varias revistas extranjeras que esta semana estarán visitando nuestro país con la intención de hacer varias piezas informativas al respecto.

En esta ocasión, se ha confirmado la presencia de los periodistas Holly Bennet y Jay Prasuhn, miembros de la revistas LAVA y Triathlete respectivamente. Ambos profesionales vienen al país gracias a las gestiones de Unlimited Productions (UP) y la empresa norteamericana RaceQuest.

Bennet y Prasuhn viene con el propósito de dar a conocer el crecimiento vivido por el triatlón nacional en los últimos años. Los periodistas también estarán realizando diferentes visitas a varias de las locaciones donde se llevan a cabo eventos nacionales para ver en primera persona las playas, carreteras y otros detalles de estos sitios.

Según  impresiones brindadas por Pablo Sánchez, co-director de la empresa Unlimited Productions, ambos corresponsales, quienes también son triatletas estarán participando en el evento 2575 del día sábado en Pinilla. “La idea es que estas personas experimenten el país, la cultura y la comida entre otras cosas. Queremos que sean testigos del crecimiento vivido por el triatlón nacional y que se den cuenta que los eventos organizados en el país tienen la misma calidad de los que se realizan en los Estados Unidos” indicó Sánchez.

Los periodistas estarán arribando en los próximos días al país y estarán en el mismo por un lapso de una semana.