Programa Tu Salud

Gozar de buena salud es un privilegio y en Coopenae lo sabemos, por eso, queremos compartir con vos los beneficios de contar con un plan médico conocido como TU SALUD, en caso de que lo necesités.

El programa Tu Salud es un plan de atención médica prepagada, que trabaja bajo el modelo de pago de cuota mensual, esto significa que vos asumís un monto fijo y a cambio podrás acceder a diversos descuentos en centros médicos en el país que pertenecen a la red de Redbrige.

Además, te ofrecemos 7 planes TU SALUD   conocidos como; Estándar, Platino, Bronce, y Diamante, entre otros, cada uno de ellos se ajusta a las necesidades y presupuesto de acuerdo a la edad del cliente.

Estos son algunos ejemplos de los beneficios que te ofrecen los planes TU SALUD y cómo podés sacarle mayor provecho si ya contás con uno:

  1.  Ahorrarás desde un 50% hasta un 90% según el servicio médico: Esto incluye consultas con un médico general, especialistas, exámenes de laboratorio, rayos x, ultrasonido y muchos beneficios más.
  2. Tenés acceso a más 400 centros médicos en el territorio nacional como: Hospital Metropolitano, Blue Medical, Hospital La Católica, Hospital Cima (aplica para Planes Diamante), Asembis, Servisalud, Centro médico Natisol (Alajuela), Clínica Integral Santa Cruz (Guanacaste), Centro Médico de Osa (Puntarenas), entre otros.

Si deseas conocer más acerca de nuestra amplia red de centros médicos y servicios,  ver listado  en www.coopenae.fi.cr/%20tu%20salud/

  1. 80 % de descuento en consultas con especialistas como:  Ginecología, Nutrición, Cardiología, Dermatología, Oftalmología, Pediatría, Ortopedia y traumatología, Otorrinolaringología, Geriatría, Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Gastroenterología, Psicología y Urología, entre otros.
  2. Tu Salud no tiene restricciones por enfermedades preexistentes o embarazo, los planes están hechos para que les saqués el máximo provecho, en el caso de estar embarazada y necesitar la cobertura en ginecología podrás solicitar tu pre-autorización directamente con nosotros.

En caso de estar interesado(a) en adquirir uno de nuestros planes te invitamos a completar al formulario o bien comunicarte con nosotros al 2257-9060 o ingresá a nuestro sitio  web para conocer más detalles www.coopenae.fi.cr/tu%20salud/