Covid 19 Impacta al Triatlón Nacional

El Corona Virus ha logrado detener casi la totalidad del mundo entero y nuestro país no se ha escapado de esta realidad.

El Ministerio de Salud ha liderado el combate contra el virus, estableciendo medidas fuertes sobre eventos masivos de toda índole, lo que afecta directamente a los eventos deportivos.

El Corona virus impacta al triatlón costarricense de 4 formas. La primera es la cancelación de todos los eventos comprendidos entre los meses de marzo y agosto.  La segunda es el cierre de piscinas y gimnasios, la cual limita el entrenamiento y se suma al tercer impacto que es la modificación de nuestros hábitos   de entrenamiento. El cuarto impacto es la posposición de los Juegos Deportivos Nacionales para el periodo de vacaciones de medio periodo del 2021.

El Covid 19 no es un juego, por lo que hacer caso a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y de más Ministerio del país tienen que ser prioridad en nuestro diario vivir.

El lavado correcto de manos, el protocolo de estornudo adecuado, el aislamiento social entre otras medidas son pequeños sacrificios que nosotros como miembros de la comunidad del triatlón costarricense debemos de hacer, pero no solo por hacerlo, sino porque este sería nuestro pequeño aporte para que en un futuro próximo podamos hacer lo que más nos gusta, donde nos gusta y con quienes apreciamos.

Seamos parte de la solución.