El Campeonato Nacional de Triatlón incluirá larga distancia

Golfito 2
La Federación Unida de Triatlón anuncia que por primera vez en su historia organizará el Campeonato Nacional incluyendo larga distancia.
La cita que definirá a los campeones nacionales será el 1 y 2 de octubre en la bella cuidad de Golfito, Puntarenas.
“Este año hemos invertido en una distancia que tiene ya muchos adeptos en el triatlón nacional, larga distancia, donde los triatletas tendrán que nadar 1800mts para luego tomar su bicicleta y rodar por una bellísima ruta de 90kms y finalmente correr 21kms en un circuito por la bella perla del pacífico sur del país. Nos motiva mucho incursionar en esta distancia pues servirá de práctica para los triatletas que se inscribieron el año entrante en el 70.3 IronMan Costa Rica”. Comentó Fabián Loaiza Gerente de la FEUTRI,
Las distancias sprint y olímpica están programadas para el domingo 2 de octubre mientras que el triatlón de larga distancia y la competencia de niños será el sábado en diferentes horarios.
“El pueblo de Golfito nos ofrece condiciones idóneas de logística para nuestros eventos, además en colaboración con el Depósito Libre podemos hacer rifas y dar la mejor premiación del año en todas las categorías”. Finalizó Loaiza.
Pronto comunicaremos las rutas y habilitaremos los enlaces para inscripción en línea a travez de nuestro sitio web : www.feutri.org