Eliminatorias CODICADER cierra inscripciones el 20 de abril

La FEUTRI les recuerda a todos los estudiantes que deseen competir en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos CODICADER 2018 a realizarse en Panamá el mes de octubre, que la inscripción vence este 20 de abril 2018.
El Ministerio de Educación Pública informó a todos los colegios del país que todo estudiante interesado y con edades entre 15 y 17 años puede participar.
¿Como se inscriben?. 
Los estudiantes deben pedir al director de su colegio que los inscriba antes del 20 de abril. Los reglamentos y condiciones fueron enviados cada colegio por el Ministerio de Educación. Repetimos es un asunto coordinado por el MEP e ICODER. Si el colegio no ha recibido la información, favor contactar al asesor de cada una de las regiones para que se les envíe la información.
¿Cómo se conforma la selección que viajará a Panamá?.
El 5 de mayo 2 p.m. en Santa Clara de San Carlos se realizará un triatlón con fines de escoger a los mejores, pero todos los interesados además deberán ratificar sus condiciones en dos pruebas más:
 
Tomas de Tiempos
 26 de mayo a las 6 a.m. 1500 mts atletismo y 2p.m. Natación en la Piscina de Lindora, de ahí se hace una selección de 4 hombres y 4 mujeres.