El Círculo de Periodistas y Locutores Deporitvos de Costa Rica reconoció a los mejores atletas por disciplina

10488080_913007748775925_8225123700030605364_n

El Círculo de Periodistas y Locutores Deporitvos de Costa Rica reconoció a los mejores atletas por disciplina.

La Federación Unida de Triatlón felicita Leonardo Chacón en su nombramiento como Triatleta del Año 2014 y el galardón más importante como Atleta del año 2014.

Asimismo extendemos las felicitaciones para la señorita Mauren Solano quién gracias a su destacado desempeño en la distancia de Medio Iron Man y Iron Man en sus respectivos campeonatos Mundiales se nombró como triatleta del año.

Por su parte Chacón el año pasado alcanzó el 5to lugar a nivel mundial de Triatlón Cross ITU además de la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Sprint.

Mauren Solano comenta al respecto:

“Súper contenta y emocionada de haber recibido este reconocimiento, estoy pasando por muy buenos momentos en mi carrera deportiva y este reconocimiento me motiva al 100% para seguir cosechando más triunfos, esto es fruto de la disciplina dedicación, y amor a lo que hago, definitivamente vale la pena todo el esfuerzo y constancia. Agradezco enormemente a Dios a mi mamá, entrenadores, compañeros, mi patrocinador newton-United y a la Feutri por ser parte de mi trayectoria deportiva”.

Leonardo Chacón:

“Uno siempre necesita motivación, más energía.

Para mi que se reconozca lo que uno hace ,que la afición y los periodistas lo perciban bien es un honor. Yo no solo lo hago para mis patrocinadores sino para Costa Rica, pues cada vez que salgo a competir enfrento a lo mejor del mundo.

Es mi deseo que el triatlón costarricense siga creciendo, trabajaré más fuerte al lado de FEUTRI para lograrlo.

Agradezco de corazón al Circulo de Periodistas y Locutores Deporitvos de Costa Rica, a mi patrocinador COOPENAE, a Runners, Scott y Las Catalinas por el homenaje”.