AFILIADO COMERCIAL: THULE acompañará a la federación.

THULE

 

La compañía sueca THULE y la Federación Unida de Triatlón han alcanzado el día de hoy un acuerdo que convertirá a THULE en un nuevo aliado comercial para la federación.

THULE es ampliamente conocido por su gran variedad en racks, canastas, cajas porta equipajes, maletines, bolsos y mecanismos para transportar bicicletas, kayaks, tablas de surf y otros accesorios deportivos en los automóviles. Con más de 10 años de experiencia en el mercado costarricense, Thule ofrece productos de alta tecnología, altos estándares de calidad, seguridad y diseño los cuales han hecho de THULE la marca líder en Costa Rica y en el mundo.

Como parte de los acuerdos obtenidos, THULE estará brindando un descuento del 7% en cualquier compra a todos aquellos atletas que presenten su carnet de afiliación al día de la federación. Dicho descuento solo tendrá validez en la tienda THULE ubicada en el Parque Comercial Lindora, localizado en la radial de Santa Ana y  San Antonio de Belén.

Para Adrian Rojas, Gerente Regional de Mercadeo y Ventas  de THULE, la alianza con la Federación Unida de Triatlón busca “un beneficio mutuo y el apoyo constante al esfuerzo y dedicación de todos nuestros atletas, y la participación activa de la marca en el deporte costarricense.”

Con este acuerdo, THULE se convierte en el segundo comercio afiliado que se une en el 2013 a la federación, luego de que la compañía de accesorios SRAM