AFILIADO COMERCIAL: Sport Clinic, nuevo comercio afiliado de la FEUTRI

Logo Sport Clinic (320 x 150)

 

El consultorio médico Sport Clinic y la federación Unida de Triatlón (FEUTRI) han alcanzado el día de hoy, un acuerdo que cual ligará a ambas organizaciones durante lo que resta del 2013.  El acuerdo alcanzado, brinda a los afiliados de la FEUTRI , un descuento del 8% en cualquier servicio brindado en esta clínica deportiva con la debida presentación de su carnet de afiliado.

Esta empresa, está encabezado por el médico Dr. Allan David Mora y consta de 2 puntos de consulta: uno ubicado al costado norte de Plaza Cristal en Curridabat y el segundo dentro de las instalaciones del Indoor Club en Curridabat, para los afiliados de este centro de recreo.

Dentro de las valoraciones y servicios que presta esta entidad se encuentran consultorías, diagnostico y tratamientos en: medicina deportiva, fisioterapia, nutrición, psicología deportiva y biomecánica.

Como parte del arreglo alcanzado, los especialistas de SportsClinic  elaborarán notas informativas para los atletas y seguidores de la federación en temas tan diversos como la prevención y tratamiento de lesiones deportivas así como aspectos psicológicos para afrontar o mejorar el desempeño deportivo de los atletas.

Para el Dr. Mora la intención de SportsClinic es poder proveer un servicio integral a los atletas  y sabemos que por la naturaleza y exigencias del deporte, los triatletas buscan respuestas y tratamientos serios que les permita hacerles frente a sus lesiones o malestares. Estamos seguros que nuestros servicios pueden ayudarles a alcanzar este objetivo” indico el galeno.

Para mayor información todos aquellos atletas interesados en obtener una cita con alguno de los especialistas disponibles en esta clínica pueden contactar al teléfono 2234-1368 o hacerlo mediante el correo: sportsclinic_cr@yahoo.com