Adobe Rent a Car, un aliado para su deporte

Banner web feuri

 

Adobe Rent a Car es una compañía costarricense, con más de 23 años de experiencia y más de 1400 vehículos, los cuales pone a su disposición como una excelente solución de transporte, con increíbles beneficios.

Ofrece excelentes vehículos con menos de 24 meses,  tarifas competitivas a todos los deportistas, unidos a la Federación Unida de Triatlón de Costa Rica; una excelente cobertura con seguros muy completos, asistencia en carretera las 24 horas durante todo el año, conductor adicional gratuito y en cualquier parte del país, alquiler de adicionales como GPS y sillas para bebé y niños.

Rentar un auto con esta empresa nacional es muy fácil, se le presenta al deportista la posibilidad de reservar su vehículo por medio de la central telefónica 2542-4800, disponible durante todo el año con un amplio horario de atención; por medio de correo electrónico: info@adobecar.com; o por medio de su página www.adobecar.com. Solo debe mencionar que es de FEUTRI y se le brindará la tarifa especial.

Para rentar, el deportista debe tener más de 23 años; debe poseer su licencia de conducir al día; y dar un depósito de garantía de US$1000 por medio de tarjeta de crédito.

Este rent a car realiza un apoyo bastante fuerte en los ámbitos social, cultural, ambiental y deportivo. En este último, actualmente Adobe realizó o una gran colaboración de patrocinio a la Copa Panamericana de Triatlón 2014 y durante el año facilita vehículos para las labores de de fiscalización. Por esto y muchas razones más, Adobe Rent a Car es un excelente aliado para usted y el deporte que practica.