AutoPits con descuentos para los triatletas

Con la afiliación anual FEUTRI 2019 puedes acceder a excelentes descuentos para el mantenimiento del vehículo en los Taller Autopits.

Autopits es una cadena de talleres especializados en mecánica rápida. Cuentan con 16 sucursales.

Al presentar tu carnet de afiliado recibirás:

  • 15% en mano de obra.
  • 15% en repuestos originales de las marcas de Grupo Q.

Además, quienes visten los talleres antes del 15 de mayo del año 2019, AUTOPITS ofrecerá las siguientes cortesías de bienvenida afiliados que adquieran los siguientes servicios o productos:

  • AL REALIZAR UN CAMBIO DE ACEITE, revisión gratuita de veintiún puntos que previamente se le indicaría al asociación, más comprobación de luces con regloscopio una única vez.
  • AL COMPRAR CUATRO LLANTAS, Rotación Gratuita a los Ocho mil kilómetros de su compra y en esa periodicidad hasta el fin de la vida útil de la llanta, Revisión de frenos, Baterías, suspensión, dirección y líquidos.
  • POR LA COMPRA DE DOS O MAS LLANTAS HASTA CUATRO POR VEHICULO montaje, balanceo, procede solamente para los vehículos de los asociados o sus familiares directos y que hagan las compras por medio de la Federación.

Tu afiliación Feutri también es recibida en FisioHealth, Nutri Fio, Vals, Momia Multisport y en Keylin Soto Nutricionista.