Copa Panamericana Playa Hermosa. Por primera vez en la historia en el calendario internacional

BackLa Federación Unida de Triatlón les solicita motivar a sus dirigidos a competir en la Copa Panamericana , a realizarse en Playa Hermosa el sábado 1 y domingo 2 de marzo.

Traer esta Copa categoría Continental dentro del calendario ITU (International Triathlon Union) es una gran inversión económica para la FEUTRI, representa poner por primera vez en la historia en el calendario internacional a Costa Rica como sede.

Se busca con esto aspirar luego a una Copa Mundial y seguir vigentes en el Calendario Mundial.

El trabajo de ustedes es fundamental para el crecimiento del triatlón en Costa Rica, la FEUTRI sigue inviertiendo en capacitaciones para ustedes entrenadores, para jueces, becan para atletas dentro del proceso olímpico, programas de apoyo a jóvenes promesas y por supuesto velando por la calidad de los eventos en el país.

Foguear a todos y todas nuestros atletas élite siendo Costa Rica sede es de gran importancia, imaginen el costo de llevar a 20 atletas fuera del país, esto sin duda ayudará a ver donde están todos los y las élites para trabajar mejor. Además la motivación para los chicos y chicas que ustedes entrenan es “priceless” al ver a sus mayores compitiendo contra los mejores del área en nuestro país.

Los atletas de grupos por edad también podrán ser parte de esta fiesta deportiva pues el evento se diseño de tal manera que niños desde los 8 años hasta personas de 70 años compitan el sábado y pueden apoyar el evento élite del domingo.

La ruta del evento es simplemente espectacular, una natación sin olas pero un ciclismo altamente demandante con varias subidas exigentes más una carrera a pie que tiene de todo, plano, subida y bajada hacen de este evento uno de los más emocionantes en todo el calendario ITU.

Este es el link donde pueden decirle a sus dirigidos donde inscribirse:

https://www.feutri.org/copa-panamericana-itu-playa-hermosa/

De antemano, muchas gracias por el apoyo en nombre de la Federación Unida de Triatlón.