Cursos para entrenadores

whatsapp-image-2016-09-16-at-9-19
La Federación Unida de Triatlón invita a la comunidad de entrenadores a formar parte del ciclo de capacitaciones que se realizarán entre los meses de octubre y noviembre del 2016.
El primer curso se desarrollará los días 15 y 16 de octubre cuyo tema es : Curso Formadores II , impartido por la seleccionadora Junior Lic Carolina Mora, este es la continuación del  realizado en el 2015. El cupo máximo es de 30 personas y se contará este curso como requisito para obtener la licencia de entrenador para Juegos Deportivos Nacionales . Las inscripciones se realizarán a través del correo info@feutri.org.
Casi dos semanas después, a partir del 31 de octubre al 4 de noviembre  estaremos realizando  el Curso ITU nivel I, para el cual contamos con el apoyo de la ITU y de Solidaridad Olímpica. El cupo es restringido a 16 personas  y será impartido por los capacitadores ITU Claudia Beristain de México y Rodrigo Milaso de Brasil.
Para formar parte de los cursos se debe tomar en cuenta lo siguiente:
Curso de formadores II
  • Haber participado en el curso de Formadores I o el curso de periodización del Entrenamiento  en el 2015.
ITU Nivel I
  • Haber participado en el curso Formadores II
  • Presentar solicitud formal al correo info@feutri.org indicando a que grupo y cantidad de atletas entrenados y el grado de impacto en poblaciones juveniles .