Duatlón Power Kids se disputará este fin de semana.

Con la intención de fomentar el deporte y sobre todo la disciplina del Triatlón, la Asociación Cartaginesa de Triatlón (ACATRI) invita a todos aquellos niños y niñas con edades entre los 5 y los 13 años a participar del duatlón Power Kids. Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico el próximo domingo 1 de Abril, a partir de las 6:30 am.

Este duatlón a diferencia de las competencias regulares de triatlón no tendrá natación y sus participantes deberán completar su debido recorrido mediante una carrera pedreste en la primera y tercera etapa de la competencia y una prueba de ciclismo entre ambas pruebas de atletismo. Las distancias a recorrer varias según la edad de los participantes.

El costa de la actividad tendrá un valor de ¢ 5.000 y se espera la participación de más de 50 niños de diferentes partes del páis. Todas aquellas personas interesadas en formar parte de esta actividad pueden contactar al Sr. Allan Huertas, vicepresidente de ACATRI, mediante el correo eléctronico: allanhuertas@hotmail.com o a través del teléfono: 8968-0367

No se pierda esta oportunidad y sea parte de esta novedosa competencia la cual busca impulsar y mejorar el triatlón del país y sobre todo, de fomentar el gusto y amor de los niños por este deporte.