FEUTRI continúa con el proceso de capacitación de los entrenadores nacionales


Curso2

Con el afán de brindar y dar continuación a la capacitación de los entrenadores nacionales La FEUTRI estará brindando dos cursos.

El primer curso llevará el título de “Periodización y control del entrenamiento en el triatlón” y será impartido por el fisiólogo deportivo Roberto Solano los días 21 y 22 de agosto en la sala de capacitación del Ministerio del Deporte en el Estadio Nacional.  El cupo máximo del será de 38 personas y como único requisito es haber participado en cualquier de los cursos impartidos por la FEUTRI en el 2013 y 2014. La inscripción será a través del correo info@feutri.org y se deben indicar el nombre, número de cédula, equipo y población a la que entrena, así como al curso que participó.

El segundo se llamará “Curso Básico Formadores de Triatletas” y será abierto a todos aquellas personas que estén iniciando con algún grupo o tengan la iniciativa conformar algún equipo. Se llevará a cabo el  25, 26 y 27 de septiembre y será impartido por  la Lic. Carolina Mora (entrenadora Jr), Ph. Ayax Álvarez y Lic. Pablo Hernández. El cupo también será limitado a 38 personas. La inscripción será a través del correo info@feutri.org y se deben indicar el nombre, número de cédula, equipo y población a la que entrena o proyecto.

Invitamos a la comunidad de entrenadores a reservar su espacio.