FEUTRI tiene nueva Junta Directiva

El pasado sábado 13 de mayo la Federación Unida de Triatlón tuvo su Asamblea General para la elección de la nueva Junta Directiva.
Doña Cristina González fue reelegida como presidenta, ella es una de las pioneras del triatlón en Costa Rica, además Juez Internacional ITU y Vice-Presidenta de CAMTRI (Confederación Americana de Triatlón).
Vicepresidenta: Silvia González, triatleta pionera en el país, dirigente del Comité Olímpico Nacional y forma parte de comisiones del Comité Olímpico Internacional.
Secretario : Don William Murillo.
Tesorero: Helio Aguilar.
Vocal 1: German Coto.
Vocal 2: José Arias.
Vocal 3 : Juan Carlos Campos.
Vocal 4: Allan Larios.
Vocal 5: Ricardo Barrios
Fiscal: Alberto Monge.
En la Asamblea participaron las asociaciones deportivas de : Belén, Montes de Oca, San Carlos, Acatri, Hypoxic, Alajuela, Pelón de la Bajura y Momia.
La señora González se mostró positiva con respecto al futuro del triatlón. “Debemos enfocarnos en los triatletas junior con miras a ponerlos en Juegos Olímpicos, para eso primero debemos llevarlos a Campeonato Mundiales y Juegos de la Juventud. Además administrar un crecimiento ordenado del triatlón en Costa Rica y seguir proyectándonos a nivel internacional con eventos como el de junio próximo en el Coco”.