Inscripciones para el Campeonato Nacional a partir del 19 de Setiembre.

 

La federación Unida de Triatlón se complace en anunciar que las inscripciones para participar del campeonato nacional podrán efectuarse a partir del próximo miércoles 19 de setiembre. Dichas inscripciones, podrán realizarse de manera electrónica mediante la página de la federación www.feutri.org

Este año, el campeonato nacional tendrá lugar el próximo 30 de Setiembre en La Fortuna San Carlos y para este evento se espera la participación de unos 400 atletas.

Esta competencia contará con las distancias para niños, así como del evento sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera) y el estándar, también conocido como olímpico, cuyas distancias son el doble del evento sprint.

Por otra parte, la Junta Directiva de la federación ha acordado mantener los mismo precios de la edición anterior por lo que el costo para participar en esta actividad oscilarán entre los ¢8.500 y los ¢ 51.000, dependiendo de factores como la edad, la categoría, la distancia a recorrer y si la persona o grupo de personas interesadas a participar están afiliadas a la federación o no.

Los interesados en obtener más información sobre este evento pueden contactar a la federación mediante el teléfono 2282-1381 o a través el correo electrónico info@feutri.org