Playa Hermosa 2020 abre inscripciones

a FEUTRI se complace en invitar a toda la comunidad del triatlón nacional e internacional a la Copa Panamericana Playa Hermosa 2020 ITU/PATCO
La Copa Panamericana Playa hermosa se desarrollará el día sábado 29 de febrero para los grupos por edad y domingo 1 de marzo para las categorías Junior ITU y élite ITU.
Este evento será clasificatorio para los atletas nacionales de grupo por edad para el Campeonato Mundial de Triatlón ITU a realizarse en Edmonton , Canadá del 20 al 23 de agosto.
“Es importante señalar que el cupo para dicho evento se ha limitado a 350 atletas por lo cual motivamos a los interesados a inscribirse con antelación pues una vez llegado a número no habrán excepciones para extender las inscripciones”. Comentó Fabián Loaiza , gerente de FEUTRI.
El evento será para todas las categorías en distancia Sprint , Playa Hermosa se caracteriza por el excelente clima , emocionantes rutas en ciclismo y atletismo.
Todo atleta recibirá una camisa hermosa de colección alusiva a la región Chorotega.
Con la inscripción los atletas reciben además de póliza, cronometraje con chip en tiempo real, números de competencia, asistencia durante el evento con frutas e hidratación, medalla.
En este link pueden ingresar a inscribirse:
https://www.feutri.org/copa-panamericana-y-centroamericano-y-del-caribe-playa-hermosa/