Tri-Go Kids. Triatlón infantil de Alajuela

fhibaijd2

Este 25 y 26 de abril se realizará la IX edición del triatlón infantil de Alajuela, un evento organizado por la Asociación Alajuelense de Triatlón y el Comité Deportivo Cantonal de Alajuela – CODEA,  con el apoyo y aval de la Federación Unida de Triatlón – FEUTRI.

Lugar: Polideportivo Monserrat en Alajuela.

Este evento se caracteriza por ser exclusivo para niños de edades de entre los 5 a 13 años, por lo tanto es un evento recreativo donde los niños pueden hacer su primera incursión en el deporte del triatlón, por lo tanto no hace falta que sean expertos.

Los más pequeños pueden utilizar flotadores de brazos o una tabla de natación, así como bicicletas con rodines.

En cuanto a seguridad habrá poliza del INS, ambulancia, personas capacitadas que vigilaran a los niños, calles libre de autos transitando, un ambiente controlado, los pequeñines que lo requieran irán acompañado de personas capacitadas durante la natación y su transición.

Habrá, ventas de comida y bebidas, la inscripción incluye hidratación, frutas para los atletas infantiles, medallas de participación, medalla para los 3 primeros lugares de cada categoría, camisetas alusivas al evento, los atletas inscritos participaran del sorteo de una bicicleta de ruta (aluminio), rifas de accesorios deportivos, entre otros.

En pro de apoyar el proceso de pre-selección junior, este evento servirá para observar a los chicos 12-13, de esta forma ver las capacidades y aptitudes de cada uno de ellos.

Unica condición para los adultos: motivarlos con aplausos, apoyo, abrazos y palabras de ánimo, no perdamos a grandes atleta presionandolos.

Para más información e inscripciones en:
www.ascalatri.org/index.php/tri-go

Busquenos también en facebook:

https://www.facebook.com/ascalatri

Consultas a:
juntadirectiva@ascalatri.org