Tri Urbano tendrá más clasificados a la final

La segunda fecha del Tri Urbano Sabana, del próximo 15 de octubre, contará con más triatletas clasificados a la gran final, luego de algunas variantes en el reglamento.

Ahora serán 80 personas clasificadas en total, las cuales estarán divididas de la siguiente manera: 20 mujeres y 20 hombres entre youth, junior, sub-23 y élite (grupo A); 20 mujeres y 20 hombres por género en grupo edad, a partir de los 24 años (grupo B).

Por lo tanto, tendremos dos premiaciones: la del grupo A será un trofeo y dinero en efectivo, mientras el grupo B contará con trofeo y regalía de 226ers, además de una regalía de Auto Lub valorada en 100.000 colones cada una para el primer lugar masculino y primer lugar femenino.

Todos los clasificados a la gran final saldrán al mismo tiempo. El grupo A se ubicará entre los carriles 1 y 4, y los del grupo B entre los
carriles 5 y 8, de acuerdo con el tiempo obtenido en la fase previa.

Asimismo, se mantiene la premiación a los tres mejores equipos. Para esto, cada triatleta podrá aportar puntos durante la eliminatoria y en la final los diez mejor clasificados aportarán más unidades.

Inscripciones disponibles en este enlace: https://www.feutri.org/tri-urbano-sabana-2023-2nda-fecha/