CONFIRMADO: Michael Lovato competirá en evento 111 a inicios de Junio

LOVATO is Racing

Michael Lovato, triatleta norteamericano internacional y 3 veces ubicado entre los 10 primeros competidores en el campeonato internacional de Ironman ha confirmado su participación en el evento 111 de la Serie BMW de triatlón nacional.

Michael, oriundo del estado de Nuevo Mexico estará arribando al país el próximo 6 de Junio y vendrá como parte del equipo de entrenadores de RaceQuest, compañía norteamericana que estará impartiendo un campamento dirigido a triatletas de larga distancia en las instalaciones de Hacienda Pinilla, Guanacaste.

Michael tomará la línea de salida el domingo 9 de junio para hacerle frente, junto múltiples atletas nacionales e internaciones, a la competencia 111, la cual consistirá de 1 kilómetro de natación, 100 kilómetros de ciclismo y 10 de atletismo.

La visita y participación de este atleta estadounidense de produce al trabajo en conjunto de la empresa RaceQuest, organizadora del campamento, Unlimited Productions (UP) organizadores del evento 111 y la Federación Unida de Triatlón.

Sobre su visita y participación en un evento nacional Lovato manifestó sentirse “muy contento de estar trabajando con RaceQuest para proporcionar entrenamiento para el campamento de de Hacienda Pinilla. Los arreglos que hemos preparado son de clase mundial. También estoy feliz de participar en la competencia 111 el domingo. Este parece un evento bien organizado y divertido ” afirmó el atleta de 39 años.

RaceQuest y la FEUTRI informan a los atletas que todavía hay campos disponibles para formar parte del campamento que dará inicio dentro de 2 semanas así como se les recuerda que los afiliados a la federación obtendrán un descuento en la inscripción al mismo.

Por otra parte, la empresa norteamericana ha confirmado que en las próximas horas estará anunciando una sorpresa la cual será de gran interés para todos los triatletas de larga distancia que sueñan con clasificar al campeonato mundial de Ironman, ha realizarse en Kona y a la cual podrían acceder al formar parte del taller de entrenamiento.