Alquiler de ruedas ZIPP en Costa Rica

En las siguientes semanas, los practicantes de duatlón, triatlón y ciclismo en Costa Rica tendrán a su alcance un servicio innovador llamado Pro Wheel Rental.  Este les permitirá alquilar las afamadas ruedas ZIPP, con tan solo un clic!

Por tan solo $70 diarios, Pro Wheel Rental le ofrece a  estos deportistas, el alquiler de una amplia gama de ruedas ZIPP Firecrest Carbon Clincher,  que incluye los modelos: 202, 404, 808 y el lenticular Super-9 . El precio de alquiler incluye llantas Continental Grand Prix 400S, neumáticos Continental Tube Race y taquillos de freno ZIPP Tangente Pro.  En alquileres superiores a 3 días se podrá gozar de una tarifa especial de $50 por día.

Todos los modelos disponibles son compatibles con piñón SRAM, Shimano y Campagnolo de 10 y 11 velocidades.  Es importante resaltar que el alquiler no incluye piñón/cassette.

¿Por qué alquilar?

  • Ahorro al no tener que incurrir en el alto costo de comprar unas ruedas que se van devaluando con cada uso.
  • Descuentos para alquileres superiores a 3 días.
  • Rodaje óptimo cada vez, pues las ruedas reciben un meticuloso mantenimiento para asegurar la satisfacción del usuario.
  • Asesoría gratuita para elegir el mejor modelo ZIPP de acuerdo a las necesidades del usuario.
  • Reservas garantizadas vía sitio web, 24 horas al día, 7 días a la semana (sujeto a depósito del costo de alquiler).

El alquiler de ruedas se realiza exclusivamente mediante la página web www.prowheelrental.com. Una vez  confirmado el pago, es requisito indispensable presentarse en las oficinas de Pro Wheel Rental con una tarjeta de crédito, de la cual se recogerá un voucher abierto como garantía de las ruedas.  El titular de la tarjeta también deberá firmar un contrato legal de alquiler.

Las ruedas deben ser devueltas a  las oficinas de Pro Wheel Rental, en un horario de lunes a viernes de 8am – 5pm.  El voucher de garantía será devuelto contra la devolución de las ruedas en buen estado.

Para mayor información, puede visitar www.prowheelrental.com o seguir la página en Facebook https://www.facebook.com/prowheelrental.