Anteojos Radar.

Anteojos Radar Lock

Cuando Normann Stadler cruzó la línea de meta ganando el Ironman 2006, 30 años de innovación óptica cruzaron la línea con él. Al igual que muchos otros atletas de esta durísima competición, llevaba el modelo Oakley Radar™. Esta innovadora gafa de sol empezó ofreciendo un diseño con lentes intercambiables para que los atletas puedan adaptarse a los cambios de luz. Pero éste sólo fue el principio.

Radar™ se diseñó con la tecnología de lente Hydrophobic que repele el agua y la transpiración, manteniendo la superficie de la lente libre de aceites o residuos que puedan entorpecer la visión. Además, el ajuste personalizado de los componentes de la montura y la claridad de Oakley HDO® supone un nuevo hito en gafas de alto rendimiento.

Puedes encontrar diferentes estilos de los lentes Radar en las tiendas O6 Store en Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores. Además puedes encontrarlos en O6 Optics en Lincoln Plaza, con tan sólo presentar tu carné de afiliación a la FEUTRI recibirás un 20% de descuento usa los lentes de Leo Chacón en cada competencia.