FEUTRI y Oakley se complacen en anunciar alianza

Acuerdo OAKLEY

La Federación Unida de la Triatlón (FEUTRI) y las tiendas de la representante de Oakley en Costa Rica, O6 Store y O6 Optics han unido fuerzas y anuncian a partir de hoy una alianza comercial con la intención de brindarle diferentes beneficios y ventajas a aquellos triatletas afiliados a la federación.

Al presentar el carnet de afiliación a la FEUTRI, sus portadores recibirán un descuento del 20% en cualquier compra efectuada en las tiendas O6 Optics y O6 Store en mercadería Oakley (más detalles de la ubicación de estas tiendas al final de la nota).

En los locales O6 Store ¨Sé tú mismo¨, todos aquellos interesados podrán encontrar lo último en lentes de sol, ropa, calzado, relojes y accesorios Oakley, cámaras GoPro, audífonos y accesorios Skullcandy, dispositivos de paneles solares para cargar Iphone, Ipad, USB , cargadores de baterías, lámparas y parlantes de la marca Goal Zero, además de la mercadería Red Bull Racing.

Por su parte, en la tienda O6 Optics los triatletas nacionales tendrán la posibilidad de efectuarse exámenes de la vista así como obtener lentes de contactos, de natación y buceo, así como lentes oftálmicos y de sol de las Marcas Oliver People, Oakley y Fox.

Ericka Aburto, Coordinadora de Mercadeo para Costa Rica asegura estar “satisfecha y segura de que esta alianza será todo un éxito”. De igual forma, asegura que los atletas que se acerquen a las tiendas O6 Store y O6 Optics se llevarán agradables sorpresas al darse cuenta de que Oakley ha incursionado en otros campos como lo son los accesorios y la indumentaria deportiva, produciendo artículos de gran calidad.

La ubicación de las tiendas O6 Store como las O6 Optics es la siguiente:

O6 Store – C.C. Paseo Las Flores, nivel 1, local 29B, 3ra etapa (contiguo Banco Costa Rica). Tel: 2560-5654
O6 Store – C.C. Multiplaza Escazú, nivel 1, 5ta etapa. Tel 2201-6062
O6 Store – CC Lincoln Plaza, nivel 1, (Frente a la plazoleta). Tel: 2519 92 45
O6 Optics – CC Lincoln Plaza, nivel 2, (Frente al Food Court). Tel: 2519 92 45