Calendario 2013 sufre cambios

2013--SUFRE CAMBIOS

La Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) comunica el cambio de la segunda fecha del TRIA CUP 2013 organizado por la compañía ALBU SPORTS. Dicho evento, se estaría llevando a cabo en las localidades de Herradura y Jaco el próximo 6 y 7 de Julio sin embargo, ese mismo fin de semana y en el mismo lugar se desarrollará el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Aguas Abiertas lo cual prevé una serie de complicaciones a nivel de logística y seguridad.

Luego de una serie de platicas entre organizadores, ALBUSPORTS y la Asociación Sancarleña de Triatlón  ha llegado al acuerdo de intercambiar las fechas de sus eventos, lo cual significa que el evento Tri-Compas se estaría realizando el 7 de Julio, en San Carlos mientras que la segunda fecha del TRI CUP se realizaría una semana después en herradura.

Sobre los cambios realizados Nilsen Buján, director general de ALBU SPORTS manifestó sentirse “muy agradecido con los amigos de la Asociación de triatlón de San Carlos por acceder al cambio, de una situación fuera de nuestro control como organizadores, ya que este campeonato se había programado y nunca se le notificó a la FEUTRI. Los invitamos a vivir desde ya un nuevo reto el 13 y 14 de Julio”

Por su parte la FEUTRI agradece y valora el esfuerzo y la comunicación establecida tanto por ALBU SPORTS como por parte de la Asociación de Triatlón de San Carlos por haber llegado a un mutuo acuerdo, y trabajar en pro del buen desarrollo de estos eventos.

De igual forma y debidos a diferentes problemas con la logística la federación ha decidido cambiar la fecha del II triatlón urbano del año. El evento el cual se tenía previsto para llevarse a cabo el próximo 23 de Junio ahora tendrá lugar el próximo 27 de Julio en las inmediaciones de Plaza Víquez.

“Hay algunos cabos todavía sueltos y no queremos corrernos ningún riesgo en cuanto a logística o con la seguridad de los atletas por lo que se decidió cambiar la fecha del evento” indicó Alfredo Quirós, administrador de la FEUTRI. En las próximas semanas se estarían dando los detalles y demás pormenores relacionados a este evento.

Se adjunta una copia del calendario actualizado.

Download (PDF, 120KB)