Clínica Fisioactiva, nuevo comercio afiliado de la federación

ANUNCIO--Fisioactiva

La Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) y la clínica de terapia física Fisioactiva, con filiales en Escazú y Belén, se complacen en anunciar, a partir del día de hoy, una nueva alianza comercial que unirá a ambas entidades por lo que resta del año.

Fisioactiva, fundada desde el 2007 trabaja de forma activa en el área clínica y empresarial cuenta con una serie de programas como lo son el “Antes y después de tu esfuerzo” y el “ID.Run”, los cuales se concentran en prevenir o corregir posibles prácticas o métodos de trabajo que puedan dar paso a futuras lesiones.

Mónica Abarca, co-directora de la clínica afirma estar segura que la alianza será de gran beneficio para los afiliados de la federación. En cuanto al método de trabajo empleado en su organización la fisioterapeuta no duda en afirmar que “la filosofía de la clínica se orienta a nivel preventivo mediante una valoración biomecánica inicial, el ajuste de programas de trabajo acorde a las necesidades de cada uno de los atletas además de contar tecnología de punta, calidad de servicio y profesionales acreditados con conocimientos en el ámbito deportivo”

Como parte del acuerdo alcanzado por las partes, todos aquellos atletas que presenten su carnet de afiliación a la FEUTRI se harán acreedores de un descuento del 10%  los cuales serán aplicables a las sesiones de masaje así como la primera cita.

En Fisioactiva se cree fielmente en la prevención, por lo que le invitamos a que permita a sus profesionales a ser parte de su equipo de trabajo.

Las sucursales de esta clínica pueden ser ubicadas en:

San Antonio de Belén, Comercial Paseo Belén, local 1 tel: 2239-2069/2589-0793

Guachipelín de Escazú, Comercial O2 Wellness Center, local 6 tel. 2289-5310/2289-5265