Copa Continetal Playa Hermosa

Condo2
Por Tercer año consecutivo la FEUTRI tiene el agrado de organizar la Copa Continental de Playa Hermosa , la cual es parte del Circuito Americano, otorgando puntos ITU para los triatletas élites y juveniles.
 
Este año como un ingrediente adicional realizaremos La Copa Continental Junior, lo que nos permite que nuestros jóvenes tengan su espacio y fogueo, de esta manera que comiencen a ganar la experiencia necesaria para las competiciones fuera de nuestro país.
 
El día 27 de febrero en horas de la tarde se realizará la Copa Continental Junior y seguidamente arrancarán los grupos por edad. Ambas categorías realizarán la distancia sprint (750 mts de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de atletismo.
 
Es importante mencionar que el evento es clasificatorio para aquellos atletas de grupos por edad mayores a 16 años, que desean asistir al Mundial ITU de Cozumel 2016. La federación Internacional (ITU) otorga a nuestro país un número de plazas por categoría, por distancia y género, las cuales serán asignadas en en la Copa Continental de Playa Hermosa.
 
El 28 de febrero se realizará el evento de la categoría élite, donde esperamos tener una gran participación de los ticos.
 
Ya se encuentran abiertas las inscripciones. Todo el proceso es en línea y lo pueden hacer a través de la página de la FEUTRI. En está pueden observar los itinerarios y las rutas.
 
 
https://www.feutri.org/copa-panamericana-itu-playa-hermosa-2016/