El triatlón y el duatlón verán acción este fin de semana en Cartago.

En lo que se espera sea un domingo lleno de acción y energía se llevará a cabo este próximo 12 de Agosto la 8ta. Edición del Triatlón de Cartago “Virgen de los Ángeles”, organizado por la Asociación Cartaginesa de Triatlón (ACATRI).

El evento, el cuál arrancará a partir de las 7 de la mañana, se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo de Cartago y recorrerá zonas aledañas al mismo.

En esta oportunidad, la organización pretende convertir el evento en un “Festival Deportivo”, donde se desarrollarán actividades tanto de triatlón como de duatlón, una disciplina que poco a ganado adeptos dentro del país.

“El propósito de este evento es el desarrollo y práctica tanto del triatlón como del duatlón. Este último, sabemos ha ganado auge entre la gente que quiere introducirse poco a poco al triatlón. De igual forma, nuestra asociación busca desarrollar actividades que le permitan a la gente poder participar de estas disciplinas deportivas sin tener que incurrir en grandes gastos o trasladarse a lugares un tanto alejados de la ciudad, lo cual sabemos no siempre es facil” indicó Allan Huertas, miembro de la Junta Directiva de la Federación Unida de Triatlón y del grupo organizador.

Más información y detalles de este evento pueden ser encontrados en la página www.facebook.com/acatri o mediatne el teléfono 8968-0367. Los esperamos.