Información de entrenadores y videos educativos, nuevas herramientas en la página de la FEUTRI.

Foto--Entrenadores y VIDEOS

Ante la consulta constante por parte de atletas y aficionados en conocer de grupos organizados y entrenadores que les ayuden a guiar y mejorar su desarrollo deportivo así como de difundir y expandir el conocimiento, es que la Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) ha decidido incorporar a su página web una sección en la cual se podrán encontrar información de entrenadores nacionales así como videos educativos realizados por dichos profesionales.

El lanzamiento de esta nuevo segmento esta previsto para el lunes 25 de febrero a partir del medio día.

“Constantemente recibimos llamadas de personas interesadas en incursionar en el triatlón, preguntándonos por entrenadores y/o grupos que les puedan ayudar en su preparación. Con esto en mente, es que nos hemos dado a la tarea de crear una sección dentro de la cual la gente pueda acceder a información que les permita ponerse en contacto con algunos entrenadores” indicó Alfredo Quirós, administrador de la Federación.

La federación ya ha contactado varios entrenadores locales con el propósito de incorporarlos a este proyecto. Yamil Brenes, Max Sevilla y “Felo” Mora son solo algunos de los entrenadores que le han dado el visto bueno a esta iniciativa.

Aunado a la información de los directores técnicos, esta sección incorporará videos educativos elaborados por los entrenadores que conforman la página. “Muchos de los entrenadores con lo que se han conversado, tienen videos mostrando técnicas o maneras de mejorar diferentes facetas del triatlón. Creemos que esta es una forma interesante y dinámica de que la gente pueda ver, aprender y mejorar en este deporte. Esperamos que estas herramientas sean de provecho para todos nuestros atletas” manifestó Quirós.

Este agregado se convertiría en el tercero que se efectúa en la página desde su inauguración en agosto del año pasado. Desde entonces, la federación ha habilitado una sección para la venta y compra de artículos y accesorios deportivos así como el pago de afiliaciones y licencias tanto para personas como para grupos de atletas.