FEUTRI empieza a trabajar en el calendario del 2014

Organizadores 2014

La Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) ha decidido empezar a trabajar en su calendario de eventos de cara el 2014 e invita a todos aquellos organizadores tanto públicos como privados a presentar sus peticiones para la organización de eventos del próximo año.

Los requisitos y deberes con los que los organizadores deben cumplir pueden ser apreciados en el documento adjunto al final de esta nota.

“Nuestra intención es empezar a coordinar y trabajar en el calendario del 2014, de manera que la gente pueda programar y calendarizar sus actividades para el próximo año con el mayor tiempo posible” indicó el administrador de la federación, Alfredo Quirós.

Si bien el año anterior el calendario de la federación fue publicado a inicios de diciembre, la FEUTRI trabaja en anunciar el calendario del 2014 un par de meses antes de que finalice el año.

La federación también ha decidido adelantar la fechar de organización del calendario con la intención de facilitar las negociaciones entre los organizadores y los diferentes entes (hoteles, proveedores, cámaras de comercio local, etc) públicos y privados que intervienen en la realización de un evento.

Como fecha límite para la presentación de propuestas de organización de eventos para el calendario 2014 la federación ha designado el domingo 30 de Junio como último día hábil para presentar posibles fechas y lugares de realización de actividades. Todas aquellas personas u organizaciones interesadas en formar parte del calendario pueden hacer llegar la debida información al correo: info@feutri.org o pueden hacer cualquier consulta al teléfono 2549-0920.

El año anterior presentó un aumento sustancial en el número de eventos y organizadores interesados en realizar competiciones de triatlón y multi-deportes, pasando de 18 eventos en el 2012 a más de 30 para el presente año, tendencia que la federación espera que se mantenga y la cual hable del crecimiento y desarrollo sufrido por este deporte y sus diferentes combinaciones en los últimos años.

Download (PDF, 167KB)