GNC brindará descuentos a afiliados de la FEUTRI.

La cadena de ventas al detalle de suplementos para la nutrición, deporte y salud en general, GNC Live Well Costa Rica, como patrocinador oficial de la Federación Unida de Triatlón, brindará a los afiliados de la FEUTRI que presenten su carnet 2013 en estas tiendas la posibilidad de, por una compra mayor a los 30.000 colones, adquirir de manera gratuita la tarjeta Gold Card. Esta tarjeta permite a su dueño acceder a descuentos a los cuales los clientes regulares no tienen acceso.

De igual forma, GNC ha decidido brindar un descuento del 20% de manera permanente a los afiliados de la federación, siempre y cuando se presente el carnet de afiliación valido para el 2013. Dicho beneficio podrá ser adquirido en cualquiera de las tiendas de este patrocinador.

Para Francisco Conejo, gerente de Mercadeo de GNC Live Well Costa Rica la alianza entre ambas organizaciones es “fundamental, ya que hará que nuestros productos 100% naturales y de calidad mundial tengan mejores condiciones para su adquisición por parte de los asociados a FEUTRI y que estos se vean beneficiados por su consumo habitual continuo.”

Al día de hoy GNC cuenta con 28 tiendas en diferentes locaciones del país (encuentre su tienda más cercana en la página: http://www.gnc.cr/Articles.asp?ID=249) y cada tienda cuenta con el personal capacitado para que atender las diferentes consultas e inquietudes del público así como hacer las debidas recomendaciones nutricionales según los requerimientos de cada personas basándose en su rutina y actividad diaria

Instamos a todos los afiliados de la federación a sacar provecho de esta gran oportunidad.