Hawaiian Tropic se convierte en el más reciente patrocinador de la FEUTRI

La poderosa compañía de protectores solares y bronceadores Hawaiian Tropic se convierte a partir de hoy en el más reciente patrocinador de la Federación Unida de Triatlón (FEUTRI).

Luego de varias semanas de negociaciones se llegó a un acuerdo que busca crear un ligamen duradero y próspero entre ambas entidades. Para la federación es importante contar con el respaldo y apoyo de una empresa como Cefa Central Farmacéutica y la marca Hawaiian Tropic en especial por la conciencia, información y línea de productos que esta compañía maneja, la cual busca educar y prevenir los múltiples efectos y enfermedades que la radiación produce en la piel a corto y largo plazo.

“Para nadie es un secreto que los triatletas pasan largas horas expuestos al sol, sobre todo fines de semana cuando muchos aprovechan para hacer sus trabajos de fondo. Además de que muchas competencias se desarrollan en lugares donde el clima puede ser muy pesado y con alta exposición al sol. Por esta razón nos pareció encontrar un aliado perfecto en Hawaiian Tropic que nos ayude a concientizar y educar a nuestros atletas de los cuidos diarios y productos que pueden ayudar prevenir problemas de piel en gran parte de nuestra población”, manifestó Miguel Jara, miembro de la Junta Directiva de la Federación.

Como parte del acuerdo alcanzado Hawaiian Tropic estará brindando apoyo en los eventos de la Federación Unida de Triatlón aplicando productos que asistan con el cuidado y protección de la piel. Esta compañía también facilitará productos a la federación para entregarlos a sus atletas durante competencias y demás actividades.

Para Shirley Bolaños, gerente de marca de Hawaiian Tropic la alianza con la federación “es una forma de acercarnos a los atletas, darles una guía sobre cómo y de qué manera pueden cuidar su piel y la de sus familias. Es un gusto contar con un aliado cono FEUTRI, que se interesa en brindar a sus atletas las mejores opciones para su bienestar.”

De igual forma, Hawaiian Tropic estará haciendo una contribución a la federación la cual será destinada para ayudar a jóvenes atletas y mejorar el funcionamiento y desempeño de la federación y de sus eventos.

La federación agradece profundamente la confianza y ayuda que viene a brindar CEFA CENTRAL FARMACÉUTICA y Hawaiian Tropic y espera que este sea el inicio de una relación próspera y duradera para entre ambas organizaciones donde los mayores beneficiados sean nuestros afiliados y demás atletas en general.