Henry Fonseca, pone fin a su carrera como juez nacional

Henry

El Tria Cup Hermosa fue el escenario donde el señor Henry Fonseca decidió poner fin a su larga carrera de juez de triatlón.

La señora María Cristina Gonzalez Chinchilla, presidenta de la FEUTRI demuestra el agradecimiento con las siguientes palabras:

“Don Henry Fonseca colaboró durante mucho tiempo para la Feutri, desde un puesto en la Junta Directiva, así como en su función de oficial y juez general, de muchos eventos.  Siempre le tendremos presente por su manera tan especial de hacer los congresillos y dar las instrucciones a los niños antes de una competencia.    Motivó  siempre a los atletas  y  procuró formar también a los padres de familia en su rol en las competencias.

Razones de salud lo apartan de nosotros, por lo que esperamos y le deseamos  una pronta recuperación,  para que volvamos a tenerlo entre nosotros.

Don Henry, muchas gracias por todas las horas invertidas por usted en este apasionante deporte. Un saludo cordial de parte de nuestra Junta Directiva y el agradecimiento de la familia del triatlón.